SP 3261 cambio puerta y suplementos

CREAMOS ESPACIOS ÚNICOS EN TU COCINA

Cuando creamos un proyecto en una cocina, nos gusta crear una distribución que ofrezca amplitud y espacio, para que a la hora de estar en la cocina estemos a gusto y podamos movernos con facilidad.
La Cocina no solo la utilizamos para cocinar, sino que se convierte en un espacio donde disfrutamos de amigos y de la familia y podemos estar mucho tiempo en ella al cabo del día.

SP 3261 cambio puerta y suplementos

Para generar espacios nos gusta no tener muros y poder tener un espacio abierto, separar una estancia de la cocina es fácil ya que con un diseño de isla o península conseguimos separar ambientes o estancias.
Cuando pensamos en tener una cocina es importante los espacios de almacenaje y podemos optar por columnas para poder aprovechar todo al máximo.

SP 3261 cambio puerta y suplementos


Columnas para tener el horno y microondas, integrados con caceroleros para poder tener todo recogido y a la vez todo ordenado.
Combinando todo esto, con electrodomésticos de primera calidad podemos obtener una cocina de ensueño, ahora con Mobilco lo puedes hacer realidad.
Conseguir una cocina moderna y practica y aprovechar al máximo es posible con un buen estudio y desarrollo con buenos profesionales.

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *